Instalaciones

 

El continuo crecimiento de Grupo Jaquete desde su creación en 1956, evidenció la necesidad de encontrar unas instalaciones preparadas para soportar la creciente actividad y el aumento de personal de las empresas del grupo, por lo que en 1999 se traslada a la importante zona comercial y de negocios de Mercamadrid, al entonces recién creado Mercado Central de Carnes.

Desde entonces, este enclave se ha convertido en el punto logístico más importante de la alimentación en España. Es aquí donde Grupo Jaquete dispone dispone de unas modernas instalaciones, distribuidas en dos amplias naves que ocupan una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

Contamos además de los espacios dedicados a la producción y administración, con nuestra tienda de venta directa en el pasillo de compradores, que se ha convertido en punto de encuentro de minoristas del sector cárnico y profesionales de la hostelería y restauración.

puertos_atraque_grupo_jaquete

Unas modernas instalaciones ubicadas en 2 naves con más de 3.000 metros cuadrados.

 

Además de la experiencia y buen hacer de nuestros especialistas en las zonas de elaboración y envasado, otro de los pilares fundamentales de Grupo Jaquete es nuestro equipo administrativo.

El crecimiento, modernización y exigencias del grupo, siempre comprometido con dar el mejor servicio y soluciones personalizadas a nuestros proveedores y clientes, ha llevado a la creación a lo largo de los años de un extenso y especializado departamento de administración, logística, control de calidad y riesgos laborales, que hoy ocupa una de las plantas de nuestras instalaciones.

 

Primera planta:

Zona de recepción y expediciones, con cuatro muelles de acceso.

Cámaras frigoríficas y de almacenamiento de productos terminados.

Sala de despiece de carnes

Sala de despiece de aves.

Sala de envasado.

Sala de exposición y venta directa

Flota de vehículos frigoríficos

Segunda planta:

Administración

Logístia y distribución

Calidad

Prevención de riegos laborales