Política de calidad Grupo Jaquete

La dirección de GRUPO JAQUETE y sus empresas que lo forman, es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes, ofrecer productos de calidad con la máxima seguridad alimentaria, así como trabajar en una mejora continua de sus procesos y actividades. Por ello se compromete a:

- Desarrollar, implantar, mantener, mejorar y verificar el Sistema de Gestión de la Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en su versión vigente.

- Desarrollar y mantener procesos exhaustivos de control higiénico-sanitario, garantizado a través del Sistema de APPCC.

- Apostar por la calidad de los productos, apoyándonos en una buena selección de los mismos así como en un riguroso control de proveedores.

- Hacer de la mejora continua nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.

- Cumplir con los requisitos legales y/o normativos aplicables, especialmente los de carácter higiénico-sanitario, de trazabilidad alimentaria y etiquetado.

- Promover la participación, comunicación y responsabilidad de todos los trabajadores en el correcto desarrollo de este Sistema de Gestión de la Calidad.

- Establecer un control de proceso efectivo que sirva para prevenir, reducir o eliminar los factores que afecten negativamente a la calidad del producto y servicio.

- Garantizar que los productos alimenticios comercializados, cumplen los requisitos necesarios de calidad e higiene.

- Proveer los recursos materiales y humanos necesarios para el correcto cumplimiento de este Sistema de Gestión de la Calidad.

- Promover canales de comunicación con los clientes con el fin de mejorar el servicio ofrecido.

Esta política está en consonancia con los valores de GRUPO JAQUETE y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de la organización.

Su correcto mantenimiento y evolución es objetivo fundamental de la Dirección y responsabilidad de todos sus empleados.